Abdominoplastia Madrid

watsapp
Cirugía estética Madrid
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Galería de fotos

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

La secuela de los embarazos o de haber engordado muchos kilos, es un abdomen globuloso, distendido, con pliegues de grasa, estrías y flaccidez. Esta situación no se soluciona con dietas o deporte.

La abdominoplastia es la técnica quirúrgica que trata la piel, la grasa y reconstruye la musculatura de la pared abdominal. Además se puede combinar con liposucción.

Resultados estéticos muy satisfactorios.

La cicatriz queda escondida debajo de la ropa interior o del bañador.

Se realiza con anestesia general, 24 horas de internación, y dos semanas de reposo relativo. El resultado estético es muy satisfactorio.

El término abdominoplastia, también conocida como plastia abdominal, es la intervención de cirugía reparadora o estética del abdomen. Corrige los vientres, por acumulación de grasa o no, que presentan alteraciones de la piel y/o el músculo.
objetivos

La operación de cirugía estética de abdomen puede actuar sobre tres componentes: Eliminar el exceso de grasa , fortalecer la pared muscular abdominal en casos de distensión o corrección de diástasis.

Abdominoplastia, indicaciones

La abdominoplastia está indicada por razones estéticas pero también funcionales:

  • Corregir un desprendimiento de la piel debido a los embarazos múltiples, cambios significativos en el peso o después de envejecimiento natural.
  • Una hernia umbilical .
  • Diastasis de rectos, causando distensión del abdomen.
  • La presencia de un delantal abdominal que cubre parcial o totalmente el área púbica.

La liposucción o abdominoplastia?

Cuando el paciente está sufriendo de exceso de grasa localizada y bien definidos en el abdomen, sin piel distendida o relajación muscular, se optará por laliposucción. Suele tratarse en su mayoría de pacientes jóvenes con buena elasticidad de la piel.

Cuando el paciente tiene exceso de grasa combinada con piel distendida (arrugas, estrías de la piel ..) y/o un relajamiento significativo de la sección media, la indicación de una cirugía estética de abdomen es justificada.