Saltear al contenido principal
Ácido Hialurónico En Los Labios

Ácido hialurónico en los labios

Ácido hialurónico en los labios, se utiliza para quitar arrugas, perfilarlos o aportar volumen  es un polisacárido, presente de manera natural en nuestra piel. Aporta elasticidad a la piel y tiene la capacidad de retener agua, aportando volumen a los tejidos.

Ácido hialurónico en los labios

Los ojos y los labios son caracteres  importantes de un rostro. Son los que otorgan expresividad, los que delatan la edad y los estados de ánimo.Las arrugas en el labio superior, el llamado “código de barras” aparecen en personas mayores, o en pacientes fumadoras que fruncen permanente los labios. Cuando hay una pérdida del borde labial, las inyecciones de ácido hialurónico recuperan y perfilan los contornos borrados. Esto puede suceder en personas jóvenes o mayores.  La demanda de aumento de volumen de los labios, se da en pacientes  todas las edades. Unos labios finos, poco definidos aportan al rostro seriedad, dureza y años. Unos labios redondeados y carnosos, por el contrario, pueden rejuvenecer, dulcificar y tornar mas atractiva una cara.

En nuestra consulta, utilizamos el ácido hialurónico para rellenar labios, surcos, arrugas, pómulos y mentones. Es el inyectable más utilizado en Medicina Estética, para relleno de tejidos blandos. Es una sustancia segura y con efectos reversibles, ya que se reabsorbe. Para mejorar labios aplicamos las tres técnicas: relleno de arrugas, perfilado de bordes y aumento de volumen.

Tenemos una promoción de verano : 150 € el relleno de surcos o el tratamiento de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba