Blefaroplastia Madrid

watsapp
Cirugía estética Madrid
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Blefaroplastia Madrid

La formación de pliegues, arrugas y las bolsas palpebrales son unos de los primeros signos que delatan el paso del tiempo en la cara.

La blefaroplastia es un cirugía estética orientada a dar un aspecto más joven, despejado y alegre a la mirada. Corrige los signos de cansancio o de vejez del párpado superior y/o inferior.

No sólo las personas mayores pueden requerir una blefaroplastia, hay jóvenes que tiene una tendencia familiar a tener bolsas adiposas en ambos párpados que le dan el aspecto de cansancio o tristeza.

La blefaroplastia Madrid – Corregir los signos del cansancio

La blefaroplastia superior elimina el exceso de bolsas adiposas y piel que a menudo cuelga por encima de las pestañas. La cicatriz para llevar a cabo la eliminación de piel queda escondida en el surco palpebral y en poco tiempo, es totalmente imperceptible.

En el párpado inferior se elimina generalmente más bolsas adiposas que piel. La resección excesiva de piel o de músculo orbicular, puede dar como resultado un ojo redondo con expresión de sorpresa.

La incisión estaría situada en el nacimiento de las pestañas inferiores y en poco tiempo se hace prácticamente invisible. La anestesia es local con sedación. La duración suele ser entre 1 hora y 1:30 horas. El paciente permanece hospitalizado un par de horas. Generalmente aparecerán hematomas e inflamación que pueden durar aproximadamente una semana. Los puntos se quitan a los 3 días.

La blefaroplastia se puede combinar con una rinoplastia (cirugía de nariz), otoplastia (orejas en soplillo) o bien realizarla de manera conjunta con un lifting.