Saltear al contenido principal
Blefaroplastia Superior

Blefaroplastia superior

La Blefaroplastia Superior es la cirugía estética encaminada a quitar piel y bolsas de grasa del párpado superior, para otorgarle belleza y juventud .

el paso de los años se reflejan en nuestros ojos mas que en ninguna otra parte del rostro.

El exceso de piel del párpado superior hace que este caiga sobre el párpado móvil. Las bolsas adiposas abultan y empeoran el problema estético. Cuando el sobrante de piel y bolsas es excesivo, los pacientes refieren pesadez y cefaleas. La mirada se torna triste, con aspecto de cansancio y fatiga. Por la mañana, o cuando se ingiere una dieta con sal, los párpados se ven mas inflamados, ya que las bolsas adiposas, se cargan de líquido.

En que consiste la técnica quirúrgica ?

Esta cirugía se debe realizar en un quirófano con anestesia local y sedación, bajo supervisión de un anestesista.

La blefaroplastia superior es una cirugía que dura unos 40 minutos y el paciente unas horas después, puede regresar a su domicilio

La técnica quirúrgica consiste en marcar y resecar el exceso de piel sobrante, localizar y resecar las bolsas palpebrales y realizar una sutura intradémica para que no quede ninguna marca de puntos en la piel.

Como es el postoperatorio ?

El paciente en su domicilio se aplicará geles fríos o paños húmedos frios. No es una cirugía dolorosa, solo alguna molestia, escozor, sensación de tirantez. Los párpados superiores estarán con algun hematoma e inflamación durante 1 semana .Se administraran antibióticos y antinflamatorios. En 4-5 dias se quitan los puntos

La Blefaroplastia Superior es una Cirugia con altos niveles de satisfacción tanto del paciente como del cirujano. Los riesgos son mínimos y el postoperatorio indoloro y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba