Blef Sup BUENA

Blefaroplastia superior

La Blefaroplastia superior, es la cirugía que quita el exceso de piel y bolsas adiposas de los párpados superiores. Este procedimiento rejuvenece y alegra la mirada.

Candidatos a una Blefaroplastia superior

Esta cirugía se puede realizar en pacientes jóvenes o en mayores.

En pacientes jóvenes por una cuestión de herencia, suele haber un exceso de piel en el párpado superior que podrá acomplejar o dar aspecto cansado al rostro. El exceso de piel en este zona se llama “blefarochalasis”

En personas mayores suele existir flaccidez y piel colgante en el párpado que no solo ofrece una imagen antiestética, si no también, en algunas ocasiones dificulta la apertura de los párpados. Se combina muchas veces, con resección de las bolsas palpebrales. Las bolsas palpebrales son sacos adiposos que protruyen a través del músculo orbicular en su parte superior. Esta grasa abulta y deforma el párpado en su porción interna. Estas bolsas son dos, una interna y otra externa.

Blefaroplastia superior o Lifting de cejas ?

El cirujano debe diagnosticar, si el motivo de consulta es por un exceso de piel de párpados superiores o por unas cejas ptosadas. Cuando las cejas tienen una implantación demasiado baja, se debe plantear un Lifting de cejas o una cejaplastia directa. Se pueden realizar ambas técnicas durante el mismo acto quirúrgico.

También se puede combinar, en un período posterior con tratamientos Medico-estéticos como Botox, laser o peeling suaves. El Botox contribuirá a levantar la cola de las cejas y a quitar alguna arruga de la pata de gallo y suavizar la expresión . El aser no logra quitar toda la piel en exceso, pero mejora el aspecto. Se utiliza en los pacientes que no desean entrar al quirófano y con espectativas bajas.

Resultados de la Blefaroplastia superior

El resultado de la Cirugía estética de los párpados, es lograr un párpado mas liso, mas despejado, una mirada juvenil. La piel quedará mas firme y las pestañas mas elevadas.

Consideramos, que los resultados de la cirugía estética del párpado superior, supera los tratamientos de Medicina Estética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *