Botox Blog BUENA

Botox, otras indicaciones

El Botox o toxina Botulínica A,22 tiene mas indicaciones ademas de su tan conocido uso en Medicina Estética.

El Botox es el tratamiento estrella en el tratamiento de envejecimiento facial. Ningún otro producto inyectable lo pudo superar en su estupendo efecto de reducir arrugas, rejuvenece y armonizar la expresión facial. Su función es relajar los músculos de a cara, los cuales, traccionan de la piel, producen arrugas y otorgan a rostro expresión de tristeza, cansancio, enfado o ansiedad.

Que otras indicaciones tiene el Botox además de la estética ?

Hiperhidrosis axilar,de palma de manos,y en  planta de los pies . Los pacientes que la padecen, sudan 5 veces mas que los que no la padecen. El botox bloquea las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas. La técnica es simple y consiste en inyecciones aplicadas en la piel de las axilas, palmas de manos o plantas de los pies. La duración de su efecto es de 6 meses.

Migrañas o Cefaleas intensas. Cuando éstas se cronifican y duran mas de 15 días. Las inyecciones se aplican cada 3 meses y reducen a la mitad e dolor en cuanto a intensidad y frecuencia de aparición.

Espasticidad es un síntoma producido por una lesión medular o cerebral, o esclerosis múltiple . Los músculos, en éstos casos, se contraen en forma progresiva y no se relajan. Las inyecciones de Botox logran aliviar a estos pacientes.

Cicatrización . a veces se inyecta el Botox en los múscuos que rodean una cicatriz, que al estar relajados y sin movimientos, mejoran los mecanismos de cicatrización.

Estrabismo El Botox es utilizado por oftalmólogos para corregir desviaciones de gobo ocular.

En nuestra consulta, inyectamos Botox para tratamiento del envejecimiento facial y para todo tipo de hiperhidrosis. axilar, palmar o plantar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *