Saltear al contenido principal

Botox para los pies

Sudoración de pies 

El Botox o toxina botulínica además de quitarnos las arruguitas y rejuvenecernos, también nos pueden quitar la molesta sudoración de los pies. La toxina botulínica, bloquea los nervios que hacen que las glándulas sudoríparas secreten sudor. El aumento de sudoración se llama hiperhidrosis y lo padece el 3% de la población. Esta hiperhidrosis a veces coarta la vida social y laboral de las personas, ya que producen incomodidad, mal olor, fisuras o descamaciones en los pies.

En nuestra Consulta, las inyecciones de Botox se realizan en las plantas de los pies con finas agujas, previa anestesia tópica o aplicaciones de hielo local para disminuir las molestias. Los resultados se observan a los 7-10 días y los resultados del tratamiento es de 6 meses.

Dolor de pies

Al relajar los músculos de los pies , se descubrió que el botox alivia el dolor de los mismos en mujeres que usan tacones o en pacientes diabéticos. Medicos de Taiwán descubrieron que las aplicaciones de Toxina Botulinica A, disminuyen el dolor en los pies de los diabéticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba