¿Brazos Gordos?

brazos gordos

Los brazos delgados, tonificados, con la musculatura definida,  son muy atractivos tanto en la mujer como en el hombre. A las mujeres, unos brazos gordos les impide vestir prendas escotadas, camisetas con tirantes, mangas ajustadas o de colores claros. El aumento de circunferencia de los brazos, hace que la figura femenina luzca corpulenta aunque sea delgada.

¿Por qué tengo los brazos gordos?

Hay varias causas por las cuales los brazos pueden lucir rollizos. Al aumentar y descender de peso, a veces la grasa se queda depositada en los brazos, y es difícil desprenderse de ella. Otras veces, por motivos genéticos, existe una desproporción entre un cuerpo delgado y unos brazos gordos y celulíticos. En mujeres mayores, por cambios hormonales, la grasa se redistribuye en zonas no deseadas. Po ejemplo los brazos, la cintura y el abdomen.

¿Cómo lo soluciono?

Cuando la gimnasia, los masajes, los tratamientos estéticos y la dieta no resultan eficientes, la LIPOSUCCIÓN DE BRAZOS  puede ser la solución. Con anestesia local y sedación, sin internación y en una hora aproximada de quirófano, se puede solucionar éste incómodo problema. Realizamos esta intervención en la Clínica Fuensanta de Madrid

¿Cuando me reintegro a mi vida cotidiana?

En dos días puede reintegrarse a su vida cotidiana, no pudiendo hacer movimientos bruscos con los brazos . Llevara un vendaje compresivo durante dos semanas. Es normal que aparezcan morados, o existan molestias al mover los brazos. Los resultados son muy satisfactorios, nuestras pacientes, al poco tiempo de ser intervenidas, están felices de su nueva figura y de poder lucir por fin, la ropa que tanto deseaban.
Pide una primera cita gratuita y sin compromiso en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid para conseguir más información y conocer más sobre el tratamiento para resolver los brazos gordos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *