Saltear al contenido principal
Cejas Caídas, Lifting Frontal

Cejas caídas, Lifting frontal

El Lifting frontal soluciona el problema estético de las cejas caídas, elevando y tensando la piel de la frente, quitando las arrugas del entrecejo , disminuyendo a la vez, el exceso de piel de los párpados superiores.

En que consiste un Lifting frontal ?

Puede realizarse bajo anestesia general o también anestesia local y sedación en forma ambulatoria.

Se efectúa una incisión quirúrgica en la región frontal del cuero cabelludo que se extiende de oreja a oreja. Se despega la zona de la frente, tratandose el músculo frontal si es que la frente presenta arrugas. también se tratan y se seccionan los músculos que dan lugar a las arrugas del entrecejo. Luego se estira la piel y se secciona el sobrante. La cicatriz queda escondida en el cuero cabelludo.

Si la frente es muy ancha, la incisión es precapilar, es decir en la línea pilosa de la frente, con lo cual también se aprovecha el beneficio de estrechar la frente. la cicatriz tiene generalmente una evolución muy favorable y se hace

Cejas caídas y Lifting frontal

El Lifting frontal, es una técnica quirúrgica que resuelve las cejas caídas. Se utiliza también en los casos de envejecimiento facial, arrugas frontales, ptosis de la frente, exceso de piel del párpado superior y arrugas de entrecejo. Se puede combinar con una blefaroplastia superior o con un lifting facial

Existen otros procedimientos quirúrgicos para elevar las cejas como la Cejaplastia directa. Esta técnica eleva las cejas mediante una incisión efectuada por encima de las cejas que quita una tira de piel. Al cerrar la sutura, las cejas se elevan a una posición armónica. Esta cirugía es rápida y simple, sin molestias postoperatorias y permite al paciente reintegrarse a su vida habitual en pocos días. No requiere reposo ni ingreso hospitalario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba