Saltear al contenido principal
Cejas Caídas

Cejas caídas

Las cejas caídas, se observan a cualquier edad tanto en hombres como en mujeres. Dan un aspecto triste y severo a la mirada. Las cejas con el paso del tiemp0, pierden su forma y orientación juvenil dando un aspecto de cansancio y vejez

A qué se deben las cejas caídas

Hay dos causas:

Factores hereditarios

Paso del tiempo

El paso del tiempo produce la caída cada vez más acentuada de las cejas. Por efecto de la gravedad, descienden todas las estructuras de la cara. El músculo frontal y su tejido celular subcutáneo, también caen. Este factor ademas, produce un plegamiento y acumulación de la piel de los parpados superiores. El cirujano debe evaluar si el problema estético que le preocupa al paciente, es el exceso de piel palpebral o las cejas caídas. En algunos casos son ambos.

Tratamiento de las Cejas caídas

Cejaplastia directa o Lifting directo de cejas . Se quita una porción de la piel de la parte superior de las cejas y al suturar, estás se elevan automáticamente. La cicatriz queda disimulada entre los pelos de las cejas en su arco superior. Se realiza con anestesia local, sin ingreso. Es una cirugía corta, de rápida recuperación.

Lifting coronal . Mediante una incision del cuero cabelludo que va de oreja a oreja por detrás de la linea capilar de la frente, se estira la misma. Se quitan así las arrugas frontales y se elevan las Cejas cadas. Se realiza con anestesia local y sedación o anestesia general.

Por endoscopía. mediante pequeñas incisiones en el cuero cabelludo se introducen instrumentos y visores para lograr elevan las cejas y todo el frontal. Es cirujano deberá cuidar la idemnidad de vasos y nervios de la zona.

En nuestra consulta realizamos con frecuencia la Cejaplastia directa. Es una cirugía casi sin postoperatorio. La anestesia es local, la recuperación rápida, siendo muy bien aceptada por nuestros pacientes. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso o solo resolver dudas respecto a la cejapastia rellenando el formulario que encontrarás a continuación o llamando al 91 578 42 71 o 691 19 35 96.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba