Operacion De Parpados Caidos  BUENA

Cejas caídas, Párpados caídos

Las Cejas caídas  y Párpados caídos avejentan, dan un aspecto serio y una expresión triste o preocupada al rostro. Ambas patologías estéticas, tienen solución y pueden presentarse juntas en una misma persona o pr separado. El cirujano estético debe evaluar que tratamiento realizar en cada caso.

Como se solucionan los Párpados caídos ?

La Blefaroplastia superior es la cirugía estética que soluciona éste inesteticismo. Esta intervención quita la piel sobrante del párpado superior y las bolsas de grasa que pueden abultarlo. Los puntos se quitan entre el 4 y 5 día, la cicatriz pronto se hace imperceptible y queda oculta en el surco palpebral superior. De esta manera, con una anestesia local y sin ingreso, los párpados superiores adquieren las características de la juventud.

Esta cirugía, a veces se realiza junto con la blefaroplastia inferior o un Lifting facial, logrando así un rejuvenecimiento mas integral.

Como se solucionan las Cejas caídas ?

Las Cejas caídas tienen varios tratamientos:

Cejaplastia directa

Consiste en quitar una tira de piel de la frente por encima de las cejas. Al suturar ésta herida quirúrgica, las cejas se elevan y desaparece, si no es muy importante, el pliegue del párpado superior. Es una cirugía muy simple, con postoperatorio rápido que se realiza con anestesia local. Los puntos se retiran al 10º dia .

Lifting coronal o lifting frontal

Consiste en el levantamiento de la frente mediante una incisión en el cuello cabelludo de la zona frontal que se extiende de una oreja a otra. Durante el acto quirúrgico, el cirujano puede realizar resecciones parciales del músculo frontal, de esta forma, no solo levanta la frente y las cejas caídas, si no también alisa las arrugas frontales.

Lifting endoscópico

Se introduce instrumental específico y visores por incisiones en el cuero cabelludo frontal hasta la zona de las cejas para elevarlas y mejorar su posicionamiento. Se realiza con anestesia general.

En nuestra consulta realizamos con frecuencia La Cejaplastia Directa  combinada o no con blefaroplastia superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *