Saltear al contenido principal
Cirugía Estética En China

Cirugía Estética en China

Las Cirugías Estéticas en China se practican cada vez con mas frecuencia. Creen que aseguran el éxito laboral con una Cirugía Estética acertada .

¿Porqué se someten los chinos a una Cirugía Estética ?

A pesar de su educación universitaria privilegiada, el conocimiento de idiomas, la capacitación exhaustiva en su especialidad,  los chinos presentan una gran dificultad para conseguir trabajo. Mas de la cuarta parte de los jóvenes chinos, podrían ir al paro con sus diplomas bajo el brazo. Eligen para operarse una época de transición en sus vidas, entre justo después de licenciarse y el comienzo de la vida profesional. Deben destacarse de todos los postulantes a un trabajo, no solo por su formación, y la militancia en el Partido Comunista si no por su aspecto físico atractivo.

¿Qué Cirugías Estéticas prefieren los chinos ?

Ocho de cada 10 pacientes son mujeres. Los hombres son aun una minoría, pero va creciendo el número de adeptos Si las liposucciones son las cirugías mas habituales en occidente, en China las mas comunes son la blefaroplastia y la rinoplastia . En tercer lugar el Aumento Mamario. Desean ojos redondeados, narices con dorso destacado,rostros finos con pómulos, y mandíbulas de líneas mas suaves. El requerimiento masculino, pasa mas por tratamientos de Medicina Estética, solicitan tener mas vello en el cuerpo y mas y barba y bigote. Se observa que la tendencia en general es a lograr una belleza que se asimile a la occidental, queriendo borrar así, rasgos raciales.

Los mejores cirujanos

Los mejores cirujanos estéticos, son extranjeros y no de origen chino. Principalmente, los cirujanos coreanos, los cuales están considerados altamente capacitados en la práctica de la Cirugía Estética. Son los mas caros.

Pero a diferencia de Corea donde una cirugía estética se comparte, se muestra y se comenta como algo habitual, en China  se esconde , aun se considera algo vergonzoso de lo cual, no está enterada ni la familia mas cercana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba