Saltear al contenido principal
Cirugía Estética En El Líbano

Cirugía Estética en El Líbano

Las mujeres libanesas llaman la atención por su belleza, y por la perfección tanto de sus cuerpos como de sus rostros. La Cirugía Estetica, es muy practicada en esta región del mundo.Una de cada tres mujeres se ha operado.”. Se calcula que puede haber 1.500.ooo cirugias estéticas al año . Este fenómeno se está expandiendo de tal manera, que el Ministerio de Turismo organiza viajes para conocer el país y para operarse . Por un precio menor que en los países del Golfo las mujeres pueden hacer turismo y someterse a una Cirugía Estética

De qué se operan las libanesas ?

Es habitual que se operen de Aumento de mamas, Liposucciones, Rinoplastias, Mentoplastias, O cirugías mas complejas como el levantamiento de la zona del pómulo. Se considera a Beirut como el “mercado del Lifting “.  Las mujeres comienzan a parecerse entre si fisicamente . Como los cirujnos estéticos no dan a basto, comienzan a contratar cirujanos extranjeros. La demanda es cada vez mayor.

Porque se operan las libanesas ?

Ellas afirman que no pueden salir a la calle sin estar maquilladas y arregladas. hay una fuerte presión social. Quieren parecerse a las actrices y cantantes de moda que lucen cuerpos y rostros atractivos, femeninos y  perfectos. Los bancos ofrecen créditos para operase con el slogan de “la belleza ya no es un lujo” o ” ayuda humanitaria para el bienestar de la mujer”. El mundo árabe sabe que Beirut es la capital de la moda, con sus mujeres sexys y esculturales.

El Líbano

El Líbano, castigado por una guerra civil de 15 años de duración que se llevó muchas vidas, luchas internas y externas, las amenazas de los israelíes, se vuelca a la búsqueda de la perfección física. En el año 1990, cuando finalizó la guerra civil, el Líbano ya era considerado como la capital de la Cirugía Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba