Saltear al contenido principal
Cirugía Estética Facial En Hombres

Cirugía estética facial en hombres

La Cirugía Estética Facial en hombres, es una tendencia que se da cada vez con más frecuencia. Los hombres, se olvidaron de los prejuicios de antaño, ahora quieren sentirse mejor, con una imagen más joven, con una apariencia más actual.

Los motivos por los cuales los hombres deciden operarse el rostro, son diferentes a los de las mujeres. Dar una excelente imagen en el entorno laboral, es el principal motivo.

¿Cúales son las cirugías estéticas faciales más solicitadas por los hombres?

Fundamentalmente son tres las Cirugías estéticas Faciales más solicitadas por el sexo masculino

Rinoplastia. La Cirugía Estética de la nariz Tiene características diferentes, en el hombre. El dorso de la nariz debe ser recto, lo cual imprime fuerza y carácter. La punta no debería ser ni  redondeada ni demasiado fina. El angulo  entre la columela y el labio debe ser de 90 o 95º , nunca mas , si no daría una aspecto femenino ( nariz respingada)

Blefaroplastia. Las bolsas de los párpados inferiores dan a los hombres un aspecto avejentado, cansado y abotagado. La blefaroplastia inferior y superior, quita años y refresca la mirada, sin agregar un componente artificial que en el hombre es poco aceptado. esta cirugía se combina con infiltraciones de Botox (toxina Botulínica) ya que la blefaroplastia reduce bolsas y excesos de piel, pero no quita arrugas de expresión, como por ejemplo las arrugas de las paras de gallo o las arrugas de la frente.

Lifting de Cuello. La pérdida del óvalo de la cara y el cuello fláccido y colgante son dos inestetisismos que preocupan mucho al hombre maduro. el Lifting de Cuello combinado con una Liposucción de papada, rejuvenece y mejora el aspecto facial.

En nuestra consulta proponemos a nuestros pacientes de sexo masculino, cirugías de rejuvenecimiento facial con anestesia local y sedación, hospitalizaciones de horas, y un rápido reintegro a las actividades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba