Lifting de labio superior

watsapp
Cirugía estética Madrid
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Lifting de labio. Con la edad se produce tanto en la mujer como en el hombre, un alargamiento del labio superior.

Un labio corto, que deja ver los dientes superiores al entreabrir la boca, le da un aire muy femenino y sugerente a las mujeres. Un labio juvenil, es corto, carnoso, con el bermellón algo más saliente que el resto. Entre el “arco de Cupido” y la base de la nariz, debe haber 1,5 cm de distancia.

Cirugía

Esta cirugía se realiza con anestesia local, con o sin sedación. Se efectúa una incisión en la base de la nariz quitando una tira de piel, tejido celular subcutáneo y algo de músculo, se realiza una sutura intradérmica, subiendo así el labio y mostrando su parte interna, la mucosa labial.

Postoperatorio

Generalmente no se presentan hematomas, algo de inflamación la primera semana . Los puntos se retiran a la semana o los 10 días. La cicatriz se va difuminando con el tiempo y generalmente no se producen en esta zona cicatrices queloides o hipertróficas.

Es una cirugía simple, corta, con un postoperatorio reducido. Brinda a la paciente una gran satisfacción, por la juventud y sensualidad que le brinda.