Cirugía íntima

watsapp
Cirugía estética Madrid
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


IMG_0178

La Cirugía íntima Femenina es el conjunto de intervenciones que se llevan a cabo en los genitales externos femeninos para mejorar su estética y su funcionalidad. Cuando el aspecto de la zona intima es insatisfactoria o  poco atractiva la mujer puede sentirse avergonzada a la hora de mantener relaciones sexuales, incomoda cuando lleva ciertas prendas o limitada en su forma de vestirse.

Esta cirugía esta destinada a todas las mujeres mayores, que quieren recuperar su aspecto juvenil o a las jóvenes que desean mejorar la estética de esta zona.

Cirugía íntima Madrid: Labioplastia

También llamada ninfoplastia , consiste en la reduccion de los labios menores. Los labios menores, cuando son muy grandes, sobresalen por fuera de los labios mayores dando una apariencia desagradable e inestetica que puede acomplejar y disminuir la autoestima en el momento de una relación sexual. Además del problema estético, muchas mujeres deciden someterse a esta cirugía porque el roce de ciertas prendas en esta zona les lastima e incomoda, por ejemplo al vestir vaqueros o pantalones ajustados. También sienten molestias al practicar ciertos deportes como la equitación o el ciclismo.

En otros casos, el tamaño de sus labios menores les impide llevar bañadores a través de los cuales se pueden transparentar.

Esta cirugía consiste en reducir, dar forma y lograr una simetría de los labios menores. Se realiza con anestesia local y sedación. La duración es de 40 minutos aproximadamente. No requiere hospitalización y a las 2 horas tras terminar la intervención, la paciente regresa a su casa. Al dia siguiente, si su trabajo se lo permite, puede reintegrarse a su vida laboral.

La sutura se realiza con material reabsorbible. Los resultados de la labioplastia son permanentes.

Cirugía íntima Madrid: Lifting de pubis

En mujeres mayores o en las que han adelgazado muchos kilos el pubis puede estar fláccido, colgante y poco turgente. A veces, el peso del abdomen, también flácido presiona la zona pubica hacia abajo.

Es una cirugía ambulatoria, la anestesia es local y sedación. Consiste en quitar la piel que sobra, tensando los tejidos y el pubis asi recupera la estética deseada y un contorno atractivo. La cicatriz es imperceptible.

Esta cirugía se puede realizar sola o en forma conjunta con una abdominoplastia.

Cirugía íntima Madrid: Liposucción de pubis y labios mayores

La liposucción del pubis y labios mayores consiste en quitar la grasa del Monte de Venus y parte superior de los labios mayores, introduciendo finas cánulas que no dejan casi cicatrices. Estos antiestéticos acumulos grasos pueden existir aún en mujeres delgadas o permanecer después de un adelgazamiento, siendo imposibles de quitar con dietas.

Es una cirugía ambulatoria de 1 hora de duración, se realiza con anestesia local y sedación, sin puntos de sutura y con una recuperación rápida y casi indolora.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.