Lifting de muslos

watsapp
Cirugía estética Madrid
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Galería de fotos

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

En personas que han adelgazado muchos kilos, en pacientes con laxitud de su piel, en obesos, en personas mayores, después de un embarazo, en la post menopausia, la piel y la grasa de los muslos se relaja, cuelga, se arruga, formando a veces  pliegues.

Cuando este problema es acentuado ,sobre todo en la cara interna de los muslos, los pacientes se quejan de escozor, irritación de la piel, molestias al caminar, dificultar para realizar deportes  y para vestirse, sobretodo en verano ,debido al sudor. Muchas veces, por el traumatismo del roce de la piel de ambos muslos, ésta cambia de color, oscureciéndose tornándose marrón.

Lifting de muslos Madrid, una cirugía destinada a eliminar piel y grasa de los muslos

Este estiramiento, se puede realizar tanto en la parte interna, como en la parte externa de los muslos. El Lifting o Dermolipectomia de la Cara Interna de Muslos,es la mas frecuente. Se puede asociar con una liposucción, según el grado de obesidad del paciente. La cicatriz queda oculta en el pliegue inguinal y con el tiempo de hace imperceptible.

La anestesia que se emplea, es peridural o local con sedación. No necesita hospitalización.

Los resultados de esta cirugía son muy satisfactorios, desaparecen la flaccidez y las arrugas de la piel, quedando ësta rejuvenecida y estirada.

El Lifting o Dermolipectomia de Cara Externa de Muslos tiene una indicación muy puntual, ya que hoy en dia, para tratar esta zona, se emplea la liposucción. Esta indicada en casos de flaccidez importante, exceso de piel , o para tratar grandes deformidades en muslos y glúteos.

Se puede realizar con anestesia epidural o general.

En ambos casos es imprescindible llevar una media elástica durante 3 semanas. Se recomiendan drenajes linfáticos y masajes para mejorar el edema.