C/ de Hermosilla 34, 1ºIzqMetro Velázquez

Dra. Silvia Campanari (Cirujana)

Estoy convencida que la Cirugía Estética, tiene una función social y hasta «curativa” ya que una deformidad puede producir un trauma psicológico que le impide al paciente llevar una vida totalmente normal, feliz y a su gusto.
En mis 20 años de experiencia, he visto la satisfacción en los ojos de mis pacientes al lograr cumplir sus deseos de tener un aspecto más joven y más bello. Amo mi profesión, porque la ejecuto con placer, con pasión y entusiasmo, así como me produce placer el agradecimiento de un paciente. Me gusta quitar el complejo de un cuerpo disarmónico, de arrugas que envejecen, de una nariz que afea un rostro, o de unos pechos poco agraciados. Además, me apasiona crear rostros jóvenes, miradas renovadas, cuerpos esbeltos, pero siempre buscando la naturalidad en los resultados.

Dr. Álvaro Esquivel (Anestesista)

En nuestros años de experiencia en el mundo de la estética, hemos aprendido que el principal objetivo por el que debemos velar es la SEGURIDAD del paciente. Tanto la Dra Campanari , como el equipo de enfermeros y por supuesto,el de anestesistas, dedicamos todos nuestros esfuerzos para que así  sea. Los anestesistas que formamos parte de este equipo, tenemos una formación vía MIR y todos tenemos una amplia experiencia profesional en todos los campos de la especialidad, desde cuidados intensivos, anestesia pediátrica y obstétrica, hasta el tratamiento del dolor. Hemos completado nuestra formación en diversos centros hospitalarios tanto a nivel nacional, como internacional, y todo esto nos permite dar a nuestros pacientes la atención más completa y de mayor calidad posible. Estaremos encantados de atenderles y trataremos de  conseguir su máxima satisfacción.

Dr. Enrique Alday (Anestesista)

La prioridad en medicina y estética es la seguridad y el confort del paciente. Los grandes avances en anestesia en los últimos años permiten que las pacientes que deciden someterse a una intervención quirúrgica para mejorar su aspecto y ganar en autoestima y salud no deban someterse a riesgos ni a un sufrimiento desproporcionados.
Nuestros valores son la honradez y la profesionalidad con un conocimiento intenso de nuestra especialidad, en constante renovación, lo que nos permite proporcionar a nuestros pacientes las técnicas y tratamientos más adecuados para cada procedimiento.
Sabemos que la anestesia es la principal preocupación para muchos de vosotros, por ello, queremos transmitirte nuestra confianza, el pilar básico de la relación médico paciente.

Dr. Fran García (Anestesista)

Somos conscientes de que la anestesia es una de las grandes preocupaciones a la hora de tomar la decisión de someterse a una intervención quirúrgica.
Para nosotros lo básico es buscar la seguridad en todo momento del paciente así como su confort minimizando al máximo los posibles riesgos potenciales anestésico-quirúrgicos.
Disponemos de distintas técnicas anestésicas que se eligen en función del tipo de cirugía y/ó del paciente. Para ello le damos una gran relevancia a la consulta preanestésica. Así, antes de que se inicie la operación, es esencial que el paciente que va a ser sometido a una cirugía estetica sea visitado por el anestesiólogo con el propósito de ganarse la confianza del paciente y disminuir su miedo y ansiedad, además de permitirle a través de la historia clínica conocer las patologías previas así como la elección de la técnica más adecuada.
Formamos un equipo con una gran experiencia en estética y que a su vez desempeñamos nuestro trabajo en hospitales de la Seguridad Social con todo tipo de pacientes y en las distintas especialidades quirúrgicas.

Enrique Partida Márquez (Enfermero)

Una de las primeras frases que escuché cuando estudiaba enfermería fue: «todo nuestro trabajo es para y por el paciente». Cuando oí a un paciente por primera vez decir al entrar a un quirófano «estoy en vuestras manos» fue cuando realmente comprendí lo que significaba. Dentro de un quirófano todo el equipo se aúna por el confort y la seguridad del paciente, nada puede fallar, todo está medido al milímetro y no cabe la improvisación: trabajamos en equipo por y para él. 

En mi experiencia como instrumentista he trabajado en varias especialidades desde cirugía general, ginecología, urología hasta cirugía cardiaca. La formación nunca llega a ser completa sin unos años de experiencia laboral. Trabajar en varias especialidades y conocer en profundidad sus peculiaridades te aporta la profesionalidad necesaria para un ámbito tan específico como es el quirófano. En concreto, la estética, podría definirla como la satisfacción por la excelencia: el paciente consigue esa imagen personal que tanto ha soñado y deseado. En concreto, trabajar con el equipo de la Dra Campanari, resulta sin duda un placer puesto que tenemos claro que la satisfacción del paciente es nuestra meta. El trabajo en equipo, la dedicación y la entrega es el camino para conseguirlo.

Comentar