Tobillos Gordos BUENA

Cómo conseguir unos tobillos bonitos

Llega el buen tiempo y con él las ganas de estar en la calle y de disfrutar de una ropa más ligera y más corta pero a veces el aspecto de nuestros tobillos puede ser una barrera en ese sentido. ¿Cómo conseguir unos tobillos bonitos que nos permitan lucir cualquier tipo de prenda?. La Liposucción de Tobillos puede ser una solución, elimina definitivamente la grasa localizada que se acumula en esta zona, adelgazándolos y estilizándolos.

Los tobillos gordos, generalmente se cargan de liquido cuando el paciente está de pie mucho tiempo o en épocas de calor.

La grasa acumulada en esta zona no responde a dietas, gimnasia o tratamientos médico estéticos. Los medicamentos desinflamantes y drenantes, los drenajes linfáticos tanto manuales como las botas, solo alivian temporalmente esta situación. Quitan liquido, desinflaman pero la grasa sigue allí acumulada.

¿Por qué se acumula grasa en esta zona?

No existe una causa concreta, Generalmente problema estético, es de causa genética y va empeorando con los años.

Las expresiones de nuestras pacientes que se quejan de tener las piernas  “como tubos o como postes o columnas  ´´ son muy frecuentes

Cómo deberían ser unos tobillos bonitos?

Esta zona de la pierna, debe tener una concavidad externa y otra interna. Estas zonas cóncavas , destacan las pantorrillas y producen curvas y contornos agradables de las piernas.

¿Cómo se tratan unos tobillos gordos?

El tratamiento definitivo y que termina con este problema estético es la Liposucción

Se realiza en un quirófano, con anestesia local y sedación . Esta cirugía es de corta duración,  unos 40 minutos y no requiere ingreso. El paciente llevarà una venda elástica que luego se reemplazará por una media de compresión.

¿Cuando se ven los resultados de la Liposuccion?

Estas zonas se inflaman bastante. Se puede disminuir la hinchazón con dos o tres sesiones semanales de drenajes linfáticos . En un mes se comenzarán a ver los resultados y a partir de dos o tres meses se verán los resultados definitivos  meses.

en nuestra consulta aconsejamos esta cirugía a todo paciente que tenga un peso normal, con buen estado de salud, que pueda comprender bien los resultados de esta cirugía y que posea grasa localizada en esta zon.

Se puede combinar en el mismo acto quirurgico con liposcuccion de pantorrillas , rodillas u otro sector del ciuerpo mk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *