Cirugía Intima

La Cirugía Intima

Cirugía Intima

Es el conjunto de procedimientos quirúrgicos empleados para resolver problemas de los genitales femeninos.

Estos problemas pueden se funcionales o estéticos.

Es una cirugía muy solicitada en la actualidad, a los fines de embellecer, rejuvenecer y mejorar la funcionalidad de genital. Gracias a estos logros, se puede obtener una mejoría de la vida sexual.

Cuales son las Cirugías Intimas más solicitadas ?

Labioplastia.

Se llama tambien ´´Ninfoplastia´´. Es la cirugía Intima encaminada a la reducción del tamaño de los labios menores vaginales. Estos a veces son de un largo desproporcionado, son asimétricos, siendo uno mas grande que el otro. Los labios vaginales de gran tamaño suelen ocasional molestias a las mujeres, al vestirse, al realizar deporte o durante las relaciones sexuales. Es una cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local u sedación.

Reducción del Monte de Venus.

Cuando el pubis esta aumentado de tamaño , generalmente es por acumulación de tejido graso y esto se resuelve con una liposucción con anestesia local y sedación . Es una cirugía ambulatoria.

Plastia de los labios Mayores Vaginales

Los labios mayores vaginales que son grandes o sobresalen, pueden ser reducidos mediante una cirugía mínima, ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación. Los labios mayores que perdieron o no tienen volumen, pueden ser rellenados con la propia grasa de la paciente

Estrechamiento o Rejuvenecimiento Vaginal.

La vagina pierde su tono y a veces presenta laxitud. esto es consecuencia de los embarazos o del paso del tiempo.Mediante una cirugía, realizada con anestesia general se realiza el estrechamiento del canal vaginal y se reestructuran los músculos vaginales.

Lifting del Monte de Venus.

El pubis o Monte de Venus, con el paso del tiempo, o el hecho de ganar y perder peso, puede estar descolgado y fláccido, perdiendo las características juveniles. Esto se mejora con una incisión situada en la base del vello pubiano,  que quita piel y reposiciona el pubis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *