Lipo Hombres Buena

Liposucción en los hombres

Liposucción en los hombres. En la actualidad el hombre se preocupa por su salud y su bienestar.   La exigencia laboral, la competitividad, y la necesidad de mejorar su aspecto, hace  que cada vez mas hombres recurran a la Cirugía Estética.  Los hombres en la actualidad desean estar en forma mediante la gimnasia, la dieta  y la liposución. La Liposucción en los hombres, es una técnica quirúrgica cada vez mas practicada.

En qué zonas se hacen la liposución los hombres

Las zonas del cuerpo que desean reducir los hombres, son casi las mismas que las mujeres. la diferencia está, en que los hombres, cumulan la grasa sobre todo en la región abdominal y en los flancos y pocas veces en caderas o muslos. Las zonas de liposucción para los hombres son :

  • Abdomen
  • Flancos
  • Pectorales
  • Papada y cuello

¿Los precios de una Liposucción en un hombre son los mismos que en una mujer ?

La liposucción, a iguales zonas, en el hombre,  no son los mismos precios que en la mujer . Los precios en un hombre se elevan algo. Esto es debido a que el hombre tiene mas superficie, mas extensión corporal, la grasa masculina es generalmente mas dura y mas difícil de quitar. El tiempo de quirófano y de anestesia es superior.

Anestesia y postoperatorio

La anestesia puede ser local y sedación o peridural. Raramente se usa una anestesia general. El paciente se opera por la mañana y por la noche o tarde se le da el alta con una faja compresiva. Las fajas destinadas para los hombres, son diferentes a las de las mujeres, éstas respetan su anatomía dándoles así un mayor confort.si la liposucción es mediana, el paciente se puede reintegrar a su vida laboral en 3 días. En caso de una liposuccion mediana o grande ( mas de 4 litros de grasa) deberá estar en reposo relativo una semana.

En nuestra consulta realizamos sobre todo liposuccion masculina de abdomen y flancos. Son zonas rebeldes a la dieta y a la gimnasia. Recomendamos una dieta sana e hipocalórica para  conservar los resultados de la liposucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *