Brazos Lifting BUENA

Lifting de brazos .

El Lifting de brazos, es una técnica quirúrgica destinada a quitar el exceso de piel o de piel y tejido graso de esta zona del cuerpo. El resultado consiste, en dar una forma agradable y estética a la zona que va del codo a la axila.

Los brazos fláccidos, con descolgamiento de la piel, envejecen y afean la imagen.

El ejercicio mejora el tono de la musculatura del brazo, pero no soluciona el exceso de tegumentos que se descuelgan.

En que consiste un Lifting de brazos ?

Este procedimiento, también llamado Braquioplastia, consiste en una incisión que realizará el cirujano, ubicada en la parte interna del brazo. Luego, efectuará la resección del exceso de piel y grasa. Las dimensiones de la cicatriz dependerá del grado de flaccidez, a mayor flaccidez, mas larga será la cicatriz. En casos que los brazos tengan mucho tejido graso, se utilizará una liposucción para quitar el exceso.

Ambas cirugías se pueden realizar conjuntamente o por separado. Terminada esta etapa del procedimiento, el cirujano procederá a suturar la brecha en varios planos anatómicos. se logra así, una sutura sin tensión.

Lifting de brazos, anestesia.

El temor de muchos pacientes, es a veces la anestesia. Como en todas las cirugías, se deberá hacer una evaluación del estado general, y de los posibles factores de riesgo.

El tipo de anestesia se decidirá con anticipación. Nosotros habitualmente utilizamos una anestesia local y sedación. Pero si la cirugía se prolonga o el paciente es ansioso o si  se realiza junto a otro procedimiento, preferimos la anestesia general.

Postoperatorio 

Una vez finalizada la cirugía,, el paciente pasará una horas en recuperación y luego a su habitación. Tendrá en ambos brazos colocados prendas de compresión. manguitos o vendajes.

Según la duración del procedimiento y el estado del paciente, podrá permanecer ingresado entre 6 hs a 24 hs.

Otorgada el alta domiciliaria, se citará al paciente para curas en consulta al tercer dia. Si las incisiones presentan característcas normales por el tiempo transcurrido, se cubrirán con steril streep y se prescribirá la primer ducha.

Se indicará no realizar movimientos amplios con los brazos ni realizar esfuerzos.

En nuestra consulta recomiendo esta cirugía a todas aquellas personas con flaccidez de brazos, poco sobrepeso y con una evaluación de salud normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *