Brazos Grandes 1 Buena

Lifting de Brazos

La edad avanzada, el adelgazamiento brusco, la genética poco favorable, pueden producir la ruptura de fibras colágenas , elásticas , con formación de estrías y pliegues y el descolgamiento de de la piel de los brazos. Cuando esto sucede, la única forma de solucionarlo, es recurrir a la cirugía. Ni una liposucción, ni la gimnasia, ni tratamientos de estética pueden solucionar este desagradable aspecto de los brazos .

El Lifting de Brazos o Braquioplastia, es la cirugía estética encaminada a resecar excesos de piel y grasa en la zona de los brazos.

En qué consiste el Lifting de Brazos

Esta cirugía se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia general . El tiempo quirúrgico es de 2,30-3 hs y no necesita hospitalización . Siempre que se reseca piel, existirá una cicatriz. La longitud de la cicatriz depende del grado de flaccidez que posea la paciente. Si hay una mínima flaccidez, la cicatriz quedará oculta debajo de la axila . en casos de mayor flaccidez la cicatriz empezará en la axila y terminará a mayor o menor distancia del pliegue del codo.
Terminada la cirugía, se aplicara un vendaje elástico.

¿Se borrarán las cicatrices?

Las cicatrices estarán localizadas en las axilas o en la cara interna del brazo, donde la piel es fina y con pocas glándulas sebáceas. Estas marcas, se difuminan poco a poco después de pasado un año. Existen muchas técnicas para mejorar cicatrices. La mas empleada son los parches o tiras de siliconas,  que se aplican durante un par de meses sobre las cicatrices, y terminan disimulándolas notablemente.

¿Quién es el candidato ideal  para someterse a un Lifting de Brazos ?

El candidato ideal es un paciente de cualquier sexo y edad, en buen estado de salud, con flaccidez cutánea, que desee mejorar la estética de sus brazos. En nuestra consulta creemos que es fundamental, que su cirujano le explique con claridad todas las ventajas y desventajas de su cirugía, la cicatriz, el tiempo de reposo, la importancia del vendaje, y el cuidado de sus cicatrices

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *