Lift Labios BUENA

Lifting de labio superior

El lifting de labio superior o acortamiento de labio superior, es una Cirugía Estetica que produce un efecto embellecedor, rejuvenecedor y feminizador del rostro.

Caracteristicas del labio superior femenino

Los labios superiores de la mujeres, son mas cortos que los de los hombres. Es común que cuando las mujeres dejan las bocas entreabiertas, asomen los dientes superiores. En los hombres, el labio superior es mas largo y no es frecuente que se vean los dientes superiores. El labio corto es una carácteristica de la belleza de la mujer, es un rasgo de juventud. Durante la vejez, el labio superior se alarga y cubre los dientes superiores. el borde de mucosa roja, llamado bermellón, es mas femenino cuanto mas carnoso y proyectado hacia adelante es.

En que consiste esta cirugía ?

Es una cirugía rápida y sencilla que produce un cambio feminizante notorio.Se realiza con anestesia local o local y sedación. El lifting de labio superior consiste en hacer una incisión por debajo de la natiz y quitar una porción de piel y musculo. El borde inferior de esta herida quirúrgica se eleva y se sutura al borde superior, se realiza una sutura y esto hace que el largo del labio se acorte.  Esta cirugía tiene una duración de 1 hora aproximadamente y no requiere ingreso hospitalario.

Como es el postoperatorio ?

El labio puede estar inflamado, tirante y rígido unos días. Se puede manifestar algunas molestias al comer o hablar, lo cual no dura mas de una semana. Generalmente no aparecen hematomas ni equimosis. Al paciente se le prescribirán antibioticos y antiinflamatorios

Cuales son los resultados ?

El Lifting de labio superior produce excelentes resultados. Los dientes superiores quedan visibles y expuestos. Se adquiere una curva del labio superior que lo proyecta hacia adelante.. La cara externa del labio al acortarse, dejamas visible la mucosa roja , es decir el bermellón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *