Lift Express BUENA

Lifting espress

Se le llama Lifting Express al Lifting Facial. Es decir al estiramiento de la piel y músculos solamente  de la cara .

El Lifting o Ritidoplastia es el procedimiento quirúrgico de la Cirugía Estética encaminado a rejuvenecer el rostro y cuello. Se puede realizar combinado con una blefaroplastia o con una Rinoplastia.

Esta técnica consiste fundamentalmente, en el tensado de los músculos de la cara y cuello y el estiramiento y resección de la piel sobrante. Las cicatrices quedarán escondidas dentro del cabello y alrededor de de la oreja. Estas cicatrices serán imperceptibles con el paso del tiempo.

El lifting facial y cervical, no detiene el envejecimiento, pero si lo retrasa.

¿Hay distintos tipos de Liftings?

El Lifting o Ritidoplastia es una técnica que puede ser aplicada al rostro : Lifting Facial , solo al cuello : Lifting Cervical , o a la cara y al cuello :  Cervico-Facial. A este ultimo se lo denomina Lifting Clásico.

Existe también el Lifting Frontal . Consiste en el levantamiento de músculos y piel  frontales, y tratamiento de los musculos del entrecejo. Este Lifting  levanta las cejas,y  quita las arrugas del entrecejo y de la frente.

¿Qué es el Lifting Express?

Es una expresión que se popularizo no hace mucho. Se trata del estiramiento solo de la cara. se realiza una incisión delante de la oreja, se efectúa un despegamiento mínimo de piel y tejido celular subcutáneo, , se realizan puntos de plicatura para tensar los músculos faciales y se cierra la incisión.

Ventajas del Lifting Express

– Anestesia local y sedación
– Una hora aproximadamente de cirugía
– Mínimo despegamiento mínimo sangrado, mínimo hematoma
– Postoperatorio y vuelta a la normalidad en 1 semana
– No requiere ingreso

Desventajas del Lifting Express

La princpal desventaja  es, que no se puede realizar en personas con gran descolgamiento facial, ni cervical. Ni tampoco en rostros con mucho tejido graso

En nuestra consulta recomendamos el Lifting Express a aquellas pacientes que desean un cambio sutil en el aspecto de su cara, no importando la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *