Lifting Facial BUENA

Lifting facial

El Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomia es la Cirugía Estética destinada a resecar el exceso de piel y tensar los músculos de la cara para lograr un aspecto mas joven.

El paso del tiempo, la acción de la gravedad, el estrés, el tabaco, la exposición desmedida al sol hacen que en nuestras caas se formen arrugas y que la piel se descuelgue. El surco nasogeniano se marca cada vez mas como efecto del descolgamiento de la mejilla. El ovalo de la cara se va desdibujando por el descenso del tejido graso y la piel. Estos efectos se pueden paliar con un Lifting facial, el cual devolverá el aspecto joven, mejorará el tono de la piel, recupera los relieves faciales ( pómulos, maxilar inferior ), y devolverá vitalidad a la cara.

Como se realiza un Lifting facial ?

El Lifting facial se puede realizar con anestesia general o con anestesia local y sedación. La incisión comienza en la sien, escondida en el cuero cabelludo, luego contornea la oreja por delante y termina por detrás del lóbulo. Se despega y se tensan y reposicionan la piel, la grasa y la muscularura facial. se reseca el tejido y se realiza una sutura intradérmica que no dejará marcas en la piel.El paciente permanecerá hospitalizado 24 hs al cabo de las cuales se le quitará el drenaje y se reemplazará el vendaje por una faja- mascarilla de lycra que ayudará a readaptar la piel despegada y disminuirá el edema.

Como es el postoperatorio de un Lifting facial ?

El postoperatorio no es doloroso, apenas unas molestias. El paciente se podrá duchar y lavar el cabello 48 hs después de la cirugía. La faja-mascarilla se la podrá quitar cuando le moleste, el mismo paciente podrá hacerlo. Es aconsejable colocarse paños fríos y pomadas con vitamina K como el Trombocid en las zonas con hematomas. se prescriben drenajes linfáticos para mejorar la inflamación.

El Lifting facial es una cirugía que deja muy satisfecho al paciente o al cirujano. El verse mas joven, hace que el paciente se sienta mas a gusto consigo mismo y eleva la autoestima.

Conoce más sobre los tratamientos de nuestra clínica de cirugía estética en Madrid con una primera cita gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *