Liftin Ssin Ciru Buena

¿Lifting sin cirugía?

Se le denomina popularmente “Lifting sin cirugía” a una serie de tratamientos estéticos que intentan rejuvenecer la cara y el cuello, sin entrar al quirófano .

¿En que consiste el Lifting sin cirugía?

El conjunto de prácticas estéticas o médico estéticas que tratan de mejorar temporal y parcialmente la calidad de la piel, las arrugas, el descolgamiento y la flaccidez de cara y cuello.

Es una denominación utilizada por profesionales que no practican la cirugía. El verdadero lifting es siempre quirúrgico.

El Lifting sin cirugía consiste el la practica de las siguientes técnicas: mesoterapia, hilos tensores, láser, radiofrecuencia, peelings, botox, relleno de arrugas, aumento de labios, carboxiterapia.

Estas técnicas se utilizan en personas que quieren verse “algo mejor” sin cambios importantes. Ayudan a mejorar la calidad de la piel, atenúan las arrugas, rellena surcos, redondea y da volúmenes perdidos.

No quitan flaccidez, no quitan descolgamientos, no eliminan la piel sobrante, no reposicionan los músculos, ni la grasa. En los casos de bolsas palpebrales o sobrante de piel en parpados superiores, difícilmente se obtengan los resultados logrados con una blefaroplastia quirúrgica.

Creemos que el Lifting de cara y cuello realizado en una clinica y un quirófano en condiciones, con un equipo de anestesistas cualificado y con un seguimiento postoperatorio exhaustivo tiene resultados muy satisfactorios. El Estamos convencidos, en resumen que, si sobra piel hay que quitarla y si sobra grasa hay que reposicionarla. Las técnicas medico estéticas, practicada por médicos o por estheticiennes ,si bien logran buenos resultados, éstos son parciales y temporarios . Tienen que ser repetidas varias veces al año para obtener un resultado permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *