Lifting MINILIFT BUENA

Lifting y Minilifting

El llamado Minilifting es una cirugía estética destinada a estirar solo la mejilla con postoperatorio rápido y cicatrices mínimas

En este procedimiento, no se despega la piel ni los músculos del cuello, se trata solo la mejilla y los pómulos.

Que resultados se obtienen con un Minilifting

Se posicionan los pómulos que con los años caen, levanta las mejilla las cuales se desplazan hacia abajo borrando el angulo mandibular. Cuando la línea mandibular se desdibuja, se pierde el óvalo de la cara y el rostro luce envejecido y fláccido.

Pacientes ideales para Minilifting

Los pacientes adecuados para esta intervención, son aquellos que deseen rejuvenecer, sin importar la edad, pero que aún no presentan flaccidez del cuello.

Anestesia

Como es una cirugía con un tiempo quirúrgico corto , entre 1,30 y 2 hs se realiza con anestesia local y sedación . El paciente se recupera durante 6-7 hs. después de las cuales se le da el alta hospitalaria

Postoperatorio

El postoperatorio es rápido y cómodo. No hay dolores ni molestias postoperatorias . Es una cirugía indolora con alguna sensación de tirantez Los hematomas y moratones son mínimos y se pueden disimular con maquillaje.

El paciente se lavará la cabeza y tomará una ducha a las 48 hs de operado. Aplicara una faja elástica la cual adaptara la piel y los tejidos a las estructuras remodeladas y controlara en parte la inflamación.

Las cortas incisiones se esconden en el cabello y contornean las curvas de la oreja, con lo cual son imperceptibles y ocultables.

A los 10 días después de la cirugía el paciente se puede reintegrar a sus actividades habituales. El único consejo es no tomar el sol mientras existan marcas de hematomas.

Resultados

Los resultados, son visibles rápidamente, a pesar de la inflamación. Después de la primer semana el rostro va adquiriendo mas juventud y naturalidad

Como el paciente recupera la lozanía de los años jóvenes, el grado de satisfacción es muy alto. La autoestima también aumenta.

Muchos paciente conformes con un lifting cervico facial practicado años antes, repiten esta cirugía para seguir luciendo jóvenes.

En nuestra consulta no dudamos en recomendar tanto el lifting de cara y cuello como el Minilifting, ya que consideramos que estas son las técnicas quirúrgica que realmente rejuvenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *