Abdomen Firme Buena

Liposucción, abdomen plano

La Liposucción, ayuda a tener un abdomen plano. Pero esta técnica quirúrgica, es solo un complemento de otras muchas medidas que se deben tomar, para obtener buenos resultados.

Las cuestiones estéticas mas relevantes para hombres y mujeres son como bajar de peso, como obtener un abdomen plano y firme y como reducir el diámetro de la cintura.

Abdomen plano y músculos abdominales

La función de los músculos abdominales, son entre otras, mantener el cuerpo erguido y firme.Al caminar, saltar correr etc. son estos músculos los que mantienen el cuerpo en su eje.

La falta de ejercicio, dilata y distiende estos músculos. cuando comemos excesivamente, el estómago se agranda, el abdomen se distiende lo cual lleva a la distensión y ensanchamiento de los músculos abdominales, dejamos así de tener un abdomen plano y firme, para tener una barriga fláccida y descolgada.

Los músculos del abdomen nos ayudan a contener en su sitio a todas las vísceras del aparato digestivo.

Liposucción y abdomen plano

Ademas del ejercicio para mantener la musculatura abdominal y evitar la odiosa barriguita, es fundamental seguir una dieta equilibrada cuidando las calorías que se ingieren y evitando las grasas saturadas.

La Liposucción de abdomen, quita la grasa localizada en esta zona. pero no refuerza la musculatura, ni nos libra de la dieta.

Es un excelente procedimiento quirúrgico para liberarnos de la grasa abdominal. Se puede realizar con anestesia local y sedación, el paciente no necesita ingreso. El postoperatorio consiste en llevar una faja compresiva,

Se efectúa mayormente junto a una Liposucción de flancos y cintura. Así se logra mejorar el perfil y el contorno del cuerpo.

En nuestra consulta recomendamos la Liposucción de abdomen en todos los pacientes que posean grasa localizada en el abdomen con un peso normal y sin flaccidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *