Liposucción Brazos Gordos

Liposucción, brazos gordos

Los brazos gordos se pueden mejorar mediante una Liposucción con anestesia local y sedación.

Los brazos delgados, tonificados y sin flaccidez, aportan juventud al aspecto general. Son el deseo de muchos hombres y mujeres.

Ante cambios hormonales, es imposible afinar los brazos con dietas hipocalóricas o ejercicios aeróbicos. El levantamiento de pesas estaría contraindicado. Lejos de fortalecer los brazos, lo que haría es engrosarlos aún más.

Los brazos gruesos, dan aspecto un  pesado y robusto. Impiden vestirse libremente. Los tirantes, las mangas ajustadas, ciertos  abrigos y prendas de vestir, son difíciles de llevar, y limitan a los pacientes. Presentan también límites y dificultades a la hora de practicar algún deporte.

Brazos gordos y dieta

Muchas veces, personas delgadas, acumulan grasa en los brazos, la cual produce una desproporción en la armonía corporal. Los brazos gordos y gruesos, dan una imagen robusta y pesada aun en mujeres con peso normal. Las mujeres son mas propensas que los hombres a almacenar tejido adiposo en sus brazos.

Al aumentar y bajar de peso, la grasa a veces se queda localizada en los brazos y es muy difícil eliminarla.

Brazos gordos, causas

Una de las causas de los brazos rollizos es la dieta desequilibrada e hipercalórica.

Los cambios hormonales, por ejemplo en postmenopausia, el tejido adiposo se acumula en brazos, abdomen y cintura.

La genética juega aquí un papel prepoderante.

Liposucción, brazos gordos

La Liposucción de brazos es sin dudas, la solución a éste problema estético. Siempre que no exista flaccidez localmente, se puede practicar este procedimiento quirúrgico.

La anestesia es local y sedación, no necesita ingreso hospitalario. El postoperatorio, consiste en llevar unos manguitos compresivos durante un mes. El paciente puede realizar sus actividades habituales en 48 hs.

Los resultados son sumamente satisfactorios. Los pacientes,en poco tiempo, vuelven a ponerse prendas de vestir que antes les eran imposibles de llevar, y ya no temen llevar escotes, mangas cortas o tirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *