Saltear al contenido principal
Liposuccion, Las “cartucheras”

Liposuccion, las “cartucheras”

La Liposucción de cartucheras, resuelve este problema estético que afecta a mujeres de todas las edades, las cuales acumulan grasa en la cadera y región supero externa de los muslos.

Muchas mujeres tienen este problema el cual les impide vestir como desean, ya que poseen tallas muy grandes en la parte inferior comparada con las tallas de la parte superior del cuerpo. Esto les ocasiona una distorsión de su armonía corporal.

Porque tengo ” cartucheras” ?

Depende de una cuestión genética y hormonal. la mayor parte de las veces no está relacionado con la dieta o con la gimnasia. Muchas pacientes pierden peso pero la grasa sigue localizada en las cartucheras y apenas se modifica con la dieta.

Eliminar cartucheras con Liposucción

Es una cirugía muy gratificante tanto para la paciente como para el cirujano estético. Las incisiones por donde transcurrirán la cánulas de aspiración son mínimas y no se darán putos. Se suele realizar con anestesia local y sedación, sin ingreso. A las 48 hs el paciente reanuda sus actividades habituales, sin realizar esfuerzos. debe llevar una faja compresiva durante 20 días para readaptar la piel al nuevo contenido.

Aparecerán hematomas y morados que se tratarán con pomadas tipo Trombocid y con drenajes linfáticos. Se recomiendan 2-3 drenajes linfáticos semanales. es normal que se inflamen las extremidades inferiores. Las molestias son mínimas, y se producirán al moverse.

En nuestar consulta recomendamos ésta cirugía estética a todas las mujeres que no lograron disminuir la grasa localizada de este sitio, a pesar de las dietas o gimnasia. Algunas veces se combina con liposucción de cara interna de muslos, rodillas, abdomen o flancos, lo cual otorgará al cuerpo una línea mas esbelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba