CINTURA FEMENINA BUENA

Liposucción de cintura, las claves

La Liposucción ayuda a lograr en la mujer, una cintura fina estrecha y marcada, símbolo de sensualidad dentro de los parámetros del cuerpo de la mujer.

Se denomina cintura a la zona del abdomen situada entre la cadera y el tórax. Las mujeres poseen una cintura más estrecha que los hombres.

Indice cintura-cadera, ¿qué significa ?

Este índice resulta de la división de del perímetro de la cintura por el de la cadera. Si esta cifra es de 0,7 en las mujeres y de 0,9 en los hombres, significa que están dentro de los límites de buena salud. La circunferencia de la cintura sirve para medir tanto en hombres como en mujeres, el grado de obesidad y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Si la circunferencia de la cintura femenina sobrepasa los 88 cm aumenta la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares. La Liposucción de la cintura, una técnica rápida y con postoperatorio corto, solo resuelve el problema estético, el menos grave en este caso.

 Cintura de la mujer ancha, cuestión de estética.

Un perimetro de cintura femenina que pasa los 88 cm no es un problema estético, es un grave problema de salud. La grasa intraabdominal, llamada visceral aumenta los riesgos parecer cáncer, hipertensión, diabetes,enfermedades del corazón, problemas hepáticos y todas las enfermedades cardiovasculares.

Cuando la cintura gruesa se debe a grasa extraabdominal constituye solamente , un problema estético que se puede resolver con una Liposucción de cintura . Cuando esta grasa es intravisceral constituye u problema grave de salud y solo la dieta equilibrada y el ejercicio fisico puede resolverla.

Desde epocas ancestrales, los hombres se ven atraidos por mujeres de senos grandes que permiten amamantar) cintura pequeña y caderas voluminosas que pueden alojar un utero y un posterior embarazo. es decir, que desde épocas ancestrales, la cintura de la mujer pequeña, los pechos grandes y las caderas robustas aseguraron la procreación en el ser humano.

Liposucción de cintura de la mujer.

La liposucción de cintura es una técnica quirúrgica que se realiza con anestesia local y sedación, con un ingreso hospitalario de 4-6 hs . En el mismo acto operatorio, se debe realizar también, la liposucción de abdomen y flancos. Esto contribuirá a definir la cintura y estrechar el torso.

En mujeres postmenopausicas la Liposuccion de cintura es una tecnica muy apreciada por las mujeres. Recuperar las curvas es recuperar la juventud . despues de la Liposuccón, la concavidad de la cintura vuelve a aparecer y con ella la alegría de las pacientes.

En nuestra consulta recomendamos la liposucción de cintura en mujeres con grasa localizada en esta zona, debido a sobrepeso, embarazos o problemas hormonales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *