Lipo Flancos Buena

Liposuccion,flancos sin grasa

la Liposuccion, quita la grasa localizada de los flancos, modelando el torso y marcando la cintura.

Que son los flancos ?

Son depósitos grasos que se acumulan por detrás por encima de los glúteos, y por delante, se ven aparecer lateralmente a la cintura. Cuando las personas visten un pantalón o falda de tiro corto, esa antipática grasa asoma por encima del cinturón, deformando el torso y desdibujando el contorno de la cintura.

 

Porque se acumula en los flancos la grasa ?

Los hombres y las mujeres, cuando comienzan a  envejecer, juntan grasa en esta zona.

Los hombres suelen acumular grasa en este sitio. A veces, hombres jóvenes que practican deporte y se cuidan en sus dietas, tienen flancos pronunciados y gordos. Se debe a cuestiones genéticas.

Liposucción de los flancos

La Liposucción es la solución definitiva para este molesto problema estético. La grasa succionada, no se regenerará en este sitio nunca mas. Con anestesia local y sedación, y mediante una fina cánula de 3 mm el cirujano estético quitará toda la grasa acumulada . El paciente a las 2-3 hs vuelve a su domicilio con una faja. Al día siguiente puede hacer su vida normal con pocas limitaciones.

Se puede combinar con Liposuccion de otras zonas ?

Generalmente se combina con liposucción de cintura y abdomen. Según el estado general del paciente se realizan otras liposucciones de diferentes partes del cuerpo.

Quien no es un bien candidato para una liposucción de flancos

Los pacientes que perdieron mucho peso y poseen flaccidez de esta zona, no se beneficiarían con una sola técnica. a veces se debe recurrir también a la resección  de piel

Como es el postoperatorio ?

No es una cirugía con un postoperatorio largo. Se debe caminar inmediatamente después de terminada la cirugía. Los pacientes experimentarán alguna molestia, en los movimientos, o cambios de decúbito, habrá leves moretones y hematomas. Se llevará una prenda de compresión durante 3 semanas. Es aconsejable que les practiquen drenajes lináticos y masajes , comenzando 5 dias después de la cirugía

Cuando se ven los resultados ?

Casi inmediatamente apreciarán los pacientes la diferencia. En 3 semanas el cambio será muy evidente y el 6 meses se verá el resultado final. Los pacientes presentan un alto grado de satisfacción con los resultados de ésta cirugía.

En nuestra consulta recomendamos la Liposucción de flancos a todas las personas que tienen grasa acumulada en esta zona sin presentar flaccidez o piel sobrante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *