Saltear al contenido principal

Mastopexia madrid

watsapp
Te devolvemos la llamada

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en el teléfono 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.


Galería de fotos

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Las pacientes con ptosis mamaria tienen una mayor cantidad de piel que de parénquima mamario, o sea que el continente es mayor que el contenido. El polo superior de la mama está aplanado.

Además el complejo aréola-pezón está descendido. Estas características se pueden deber a descensos drásticos de peso, embarazos, lactancia, obesidad, y postmenopausia.

Cuando la ptosis es leve o de primer grado, se puede corregir simplemente con un implante de prótesis de siliconas.

Mastopexia, Ptosis moderada o severa

En caso de ptosis moderada o severa, la corrección de la misma se hará mediante incisiones alrededor de la aréola e incisiones verticales desde la aréola al surco inframamario. A veces, también se requerirá una incisión horizontal sobre el surco inframamario. Estas incisiones se efectúan para resecar el exceso de piel y elevar la mama, en una posición más estética. 

Cuando además de la corrección de la ptosis, se desea aumentar el volumen o rellenar el polo superior de la mama, se realiza en el mismo acto quirúrgico un implante de prótesis de siliconas.

La cirugía se llevará a cabo con anestesia general y 24 horas de internación. La paciente llevará un vendaje durante la primer semana que luego sustituirá por un sujetador deportivo durante 1 mes. Los puntos se quitarán a los 15 días del postoperatorio.

Las pacientes deben ser conscientes de la existencia de las cicatrices y saber que ante el aumento de peso, embarazos, paso del tiempo, las mamas pueden volver a caer.

Existen dos tipos de intervención en Mastopexia:

  • Mastopexia con inclusión Mamaria:
  • Mastopexia sin inclusión Mamaria:
Volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dracampa/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743