House Bueno

Medicina estética en los hombres

En nuestra consulta tenemos una promoción del verano de relleno de acido hialuronico por 150 €

Los hombres, utilizando los recursos y las técnicas de la Medicina Estética, buscan mejorar su autoestima, su imagen, y sentirse mejor . El estres de la vida laboral, el tabaco, el alcohol, la mala alimetación, las falta de sueño, la poca gimnasia, son todos factores que aceleran el envejecimiento de la piel del rostro del hombre.

El rostro del hombre envejece mas lentamente que el de la mujer. El hombre tiene la dermis y la epidermis con mas grosor y poseen mas cantidad de  fibras de colágeno que las mujeres. La flaccidez de la cara entonces, aparece en años  posteriores. Ellos tienen un envejecimiento mas tardío. El surco nasogeniano tardaría mas en marcarse que en la mujer.

Para mantener el óvalo facial juvenil, es muy importante el tejido adiposo. La grasa rellena, eleva,y redondea el rostro. el descenso de la grasa hacia la zona maxilar hace que se pierda el óvalo facial. El hombre de peso normal tiene menos grasa que la mujer en la cara.

Qué técnicas de la Medicina estética prefiere el hombre ?

No todos los hombres desean realizarse un lifting, o una blefaroplastia. hay técnicas que pueden mejorar el rostro masculino sin pasar por el quirofano .

Relleno de arrugas con Acido Hialurónico .  El ácido hialurónico rellena los surcos nasogenianos, disimula las arrugas de alrededor de la boca, aumenta los pómulos , define el angulo mandibular, o rellena zonas deprimidas. Según las zonas a tratar, difieren las técnicas y los tipos de ácido hialurónicos utilizados.

Botox o Toxina Botulinica. Borra arrugas de la frente, partas de callo y entrecejo otrorgando al rostro una expresión mas juvenil y menos severa.

Mesoterapia . La Mesoterapia con complejos vitamínicos combinados con ácido hialurónico otorgan mejor aspecto, textura y luminosidad a la piel.

Peeling, laser o radiofrecuencia ayudan estimular la producción de colágeno para que la piel se vea mas joven .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *