Piel Hidratada Buena

Medicina estética y piel postverano

Nuestra piel sufre agresiones a diario. El verano se va, y nos deja una piel manchada, reseca y deshidratada. Las largas exposiciones solares. la alimentación deficiente, la falta de hidratación , el alcohol, el tabaco, dañan la piel dejándola sin brillo y apagada.

La Medicina Estética resuelve los estragos que dejó en nuestra piel el verano y el sol

Cómo recupero mi piel después del verano ?

Lo clásicos y conocidos 2 litros de agua por día son los aliados de toda la vida para recuperar la deshidratación cutánea.

La alimentación, está relacionada con el aspecto de la piel. Las frutas y verduras ricas en vitaminas A y C son antioxidantes que nos brinda la naturaleza para prevenir el envejecimiento. Las gelatinas y el consumo de proteinas ayudan a evitar la flacidez cutánea.

Las vitaminas que cuidan nuestra piel son : A,B,C Y E . Las podemos ingerir con los alimentos o en cápsulas.

Se deben aplicar cremas hidratamtes dos veces al día. El uso de protección solar es imprescindible. Hasta el mes de octubre, la radiación es alta y se deben proteger las zonas expuestas al sol.

¿Cómo ayuda la medicina estética a recuperar tu piel?

Mesoterapia facial.  Mediante microinyecciones cutáneas, se colocan sustancias activas en el sitio donde se las necesita.Se recomiendan 1 sesión semanal durante un mes ,  y luego una sesión  mensual de mantenimiento.

Las sustancias que se inyectan son : ácido hialurónico, complejo mutivitaminados y sustancias tensoras .

Peeling . El peeling barre las capas superficiales de la piel renovando su superficie. Así estimula la producción de colágeno, elastina  y barre con las arrugas finas. Exisen otros peelings despigmentantes que ademas de descamar la piel, ayudan a difuminar las manchas solares  y los melasmas . Se logra así una piel mas lisa, con un tono mas homogéneo y con una atenuación de las arrugas finas.

En nuestra consulta utilizamos la Mesoterapia Facial, los peelings, los rellenos de arrugas con ácido hialurónico combinando estas técnicas con la aplicación de toxina Botulínica para disminuir las arrugas de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *