Saltear al contenido principal

Carboxiterapia

watsapp
Cirugía estética Madrid

Carboxiterapia 30 € Sesión
Promoción valida hasta diciembre 2015

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


carboxerapia2

Carboxiterapia mejora la celulitis.

Es una de las aplicaciones mas frecuentes.Se logran excelentes resultados porque : Mejora la circulación arterial, facilitando el retorno linfático y venoso. Su acción lipolitica permite disminuir los acúmulos grasos que producen la tan odiada piel de naranja.

Cuantas sesiones realizarse

Un minimo de 10 sesiones en el cuerpo y 4 en cara y cuello. Se pueden realizar hasta 3 sesiones semanales .

Contraindicaciones

Embarazo, cáncer, diabetes, insuficiencia cardiaca, renal, hepática, asma o infecciones en la zona a tratar.

PRECIO

Tenemos una promoción en nuestra consulta hasta el mes de diciembre de 2015 de 30 € la sesión

Carboxiterapia en Madrid

La CARBOXITERAPIA es la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos. Dicha aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado.

El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con 99.9% de pureza.
Está terapia es usada desde 1930 en los termales de Royat, Francia, donde se descubrió el efecto benéfico de CO2 producido por las aguas termales, allí un grupo de cardiólogos comenzó a utilizar la técnica para tratar arteriopatías periféricas.

Hoy dia presenta un uso beneficioso y comprobado en Medicina Estetica.
Carboxiterapia en la cara y cuello mediante microinyecciones que introducen co2 en la piel de la cara y cuello, se mejora la circulación, el tono, la hidratación, se reproducen nuevas fibras de colágeno y reticulina. Esto permite un rejuvenecimiento ,mejoría e iluminación en la coloración cutánea y mayor turgencia.

Carboxiterapia en ojeras. Cuando las ojeras se producen por un aumento de la vascularización de la zona, este método actúa aclarándolasy alisando las pequeñas arruguitas . Si la coloración oscura es por aumento de la melanina, no tiene efecto

Carboxiterapia y obesidad.

Disminuye y suaviza pequeños acúmulos de grasa localizada. No reemplaza a la liposucción pero ayuda mucho a eliminar grasa corporal no deseada.
Carboxiterapia y flaccidez por aumentar el número de fibras de colágeno y reticulina, mejora la flaccidez de cara interna de muslo, rodillas, abdomen cuello etc.

Otros usos de la carboxiterapia Alopecía: por mejorar la microcirculación por aumento del o2 local, nutre al cuero cabelludo y a los folículos pilosos
Cicatrices, mejoría de oxigencion, formación de colageno
Fibrosis postquirúrgicas. Producidas por cicatrización anómala o por fibrosis post liposucción. En esta ultima produce excelentes resultados

El CO2 que penetra en el tejido celular subcutáneo lo distiende y esta distensión, libera hormonas como la serotonina, histamina, bradiquinina y catecolaminas, las cuales estimulan a los receptores beta-adrenérgicos, produciendo la destrucción de la grasa o lipolisis.

Por otra parte, el organismo, al percibir la presencia de co2 detecta una falta de oxigenación local, libera oxihemoglobina para compensar este desequilibrio, produciéndose así un efecto vasodilatador e incremento de la oxigenación de la zona . Esto aumenta la velocidad del flujo de la sangre y permite la apertura de lso capilares.

Durante todo este proceso se liberan toxinas de la piel, que se eliminan a través del sistema linfático. Por eso mejora el tono de la piel tratada.

Volver arriba