Mesoterapia facial

watsapp
Cirugía estética Madrid

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


La mesoterapia facial, consiste en la infiltración intradermica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel.

La Mesoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético porque los introducimos en nuestra clínica con una aguja dentro de la piel. Existe bastante evidencia científica de que sustancias como la vitamina A, la C aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor. Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

¿Qué es la mesoterapia facial multivitamínica?

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez, para la revitalización global del cutis de la cara, aunque suele aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, y considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en cambio con la inyección penetra el cien por cien del producto.

En nuestra Clínica lo realizamos mediante un procedimiento simple y económico, muy seguro ya que utilizamos productos fiables y a las dosis adecuadas. La doctora lo puede realizar manualmente o asistida por un sistema de inyección parecido a una pistola.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

¿Qué precauciones debes tener antes de la mesoterapia facial?

El día en que se realiza la mesoterapia conviene no maquillarse y evitar la utilización de ácido acetilsalicílico los días previos al tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión?

Normalmente la sesión dura unos 20 minutos. En personas muy sensibles, aplicamos anestesia con crema local.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La combinación de la mesoterapia facial con cualquier tratamiento que estimule la producción de colágeno, aumenta los resultados de ambas técnicas.

Consejos post-tratamiento

Los pacientes en algunos casos pueden desarrollar un poco de inflamación debido a la reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir alguna pequeñas marcas, que se curan al día siguiente sin ningún problema. Después del tratamiento podrá aplicarse su maquillaje y cosméticos habituales.

Precios

En la actualidad disponemos de una promoción muy interesante en nuestra consulta de Madrid. Tan solo desde 150 €