Saltear al contenido principal

Rellenos faciales

watsapp
Cirugía estética Madrid

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Galeria de fotos

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

EN NUESTRA CONSULTA EL RELLENO DE SURCOS
NASOGENIANOS ES DE 150 €

El Acido Hialuronico

El ácido hialurónico es una molécula (polisacárido) presente de forma natural en nuestro organismo. Lo podemos encontrar localizado en la epidermis, así como en diferentes tipos de mucosa.

Rellenos faciales. Actúa como componente en los espacios existentes entre células de los tejidos y forma parte de la llamada matriz extracelular, o MEC, que permite lubricar, absorber y transportar los nutrientes básicos en las células y eliminar los residuos generados en éstas.

A partir de los 25 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.

Nuestro producto

Es reabsorbible, biocompatible, esta suficientemente contrastado y ofrece los máximos niveles de seguridad,para el éxito del tratamiento. Lleva años utilizándose en cirugía ocular, un campo de trabajo con alto nivel de exigencia lo que pone de manifiesto su valía. Su compuesto se integra muy bien en los tejidos y ademas no crea intolerancias.

Los resultados con las inyecciones de nuestro producto, duran de 9 a 12 meses dependiendo de también un poco de tu metabolismo. El procedimiento se puede repetir en cualquier momento.

Rellenos faciales ¿Cómo se realizan?

Se aplica mediante inyección intradérmica que, además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel. El procedimiento es cómodo y seguro. Con una aguja muy fina y flexible, se inyecta el producto lentamente bajo la superficie de la piel, a muy poca profundidad para las arrugas finas y un poco mayor para las arrugas y pliegues más severos.

¿Cuál es la función y las propiedades del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, es un hidratante de la piel pero además cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

  1. Hidratación de la Piel
  2. Proporciona firmeza y suavidad en la piel (gracias a la lubricación de las fibras de colágeno)
  3. Barrera defensiva de la piel (capacidad de impedir el movimiento de ciertos patógenos)
  4. Da estabilidad mecánica a las articulaciones.
  5. Retrasa el envejecimiento de la piel

¿Duele el tratamiento?

No es doloroso, es un tratamiento no-quirúrgico, siendo ambulatorio completamente. En muchos casos no es siquiera necesaria la anestesia local, podrás sentir una leve molestia, totalmente tolerable.

¿Qué resultados puedes esperar y dónde puede ser aplicado o usado?

Es esperable un rejuvenecimiento del rostro de manera natural, atenuandose las arrugas y surcos, y recobrándose el vólumen perdido de zonas faciales debido al proceso de envejecimiento. Nuestros resultados se caracterizan por ser:

  • Resultados naturales
  • De efecto inmediato
  • De larga duración (9 meses a 12 meses)

Se utiliza como relleno facial para el tratamiento de:

  • Patas de gallo o arrugas perioculares externas
  • Volúmen facial (pómulos) y labial (relleno de labios)
  • Eliminación arrugas
  • Comisuras labiales
  • Contorno labial
  • Surcos nasogenianos o arrugas de los paréntesis
  • Arrugas de “marioneta”

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento es muy rápido. Si tratamos una sola zona facial en 25 minutos termina el tratamiento.

Precauciones

No es necesario tomar ninguna precaución antes de la administración, y puedes realizar una vida normal inmediatamente después, aunque teniendo en cuenta cuidados básicos como no frotarse la zona y no tumbarse durante las primeras cuatro horas.

Precios

En la actualidad disponemos de una promoción muy interesante en nuestra consulta de Madrid. Tan solo desde 150 €

Volver arriba