Remodelación labial

watsapp
Cirugía estética Madrid

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


EN NUESTRA CONSULTA EL PRECIO DE UN AUMENTO DE LABIOS

CON ACIDO HIALURONICO ES DE 150 €

El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos más solicitados. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto a largo plazo).

Es un procedimiento que realizamos en nuestra clínica en consulta.De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el Ácido Hialurónico, es uno de los que mejores resultados ofrece y es el que ofrecemos a nuestros pacientes.

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar.

Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.

¿Cómo serán los resultados?

Con el aumento de labios e consigue un resultado estético rápido, natura y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes y casi sin que pueda haber problemas alérgicos. Los resultados están garantizados en el 100%.

Nuestra doctora explorará la forma y el volumen de tus labios explicándote qué resultados son factibles para obtener la máxima naturalidad.

¿Como se realiza?

El procedimiento lo realizamos en muy poco tiempo mediante simple inyección del ácido hialuronico a utilizar. El tratamiento es indoloro. 

En nuestra Clínica podemos trabajar distintos tipos de labios para dar respuesta a necesidades diversas: Perfilar,Agrandar,Labio superior,Labio inferior

¿Se me inflamaran los labios?

Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para nosotros en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado. Si su cara no lo necesita, la doctora le desaconsejara el tratamiento.

En un primer momento el labio tratado con relleno puede estar ligeramente sensible e inflamado, pero estos síntomas desaparecen generalmente en uno o dos días. El paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, aunque es aconsejable evitar la luz directa del sol o el uso de protección solar durante las dos o tres primeras semanas después de realizado el relleno de labios.

Precios

En la actualidad disponemos de una promoción muy interesante en nuestra consulta de Madrid. Tan solo desde 150 €