Toxina Botulínica

watsapp
Cirugía estética Madrid

Soliticita tu cita previa gratuita y sin compromiso en los teléfonos 91 578 42 71 – 691 19 35 96 o con el siguiente formulario. Todas nuestras cirurgías se realizan en la Clínica Fuensanta bajo supervisión de anestesistas.

Rellena este sencillo formulario y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad


Galería de fotos

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

EN NUESTRA CONSULTA INYECTAMOS TOXINA BOTULINICA
PARA ARRUGAS DE CARA A 250 €
(FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO)

¿Qué es la Toxina Botulinica?

La toxina Botulinica es un medicamento que relaja la musculatura donde es aplicado, proporcionando una apariencia más joven.

La aplicación es un procedimiento no quirúrgico, lo realizamos en nuestra consulta, donde el uso del anestésico tópico no es necesario. Es un procedimiento simple que no requiere hospitalización, podrás continuar tus actividades normales inmediatamente después de la realización del procedimiento. Los primeros resultados los observaras en aproximadamente 7 días, junto con la eliminación de arrugas.

La toxina Botulinica no va a cambiar radicalmente tu apariencia, tampoco te va a dejar sin expresión. No va a hacer que aparentes 20 años más joven. Si va a suavizar las líneas de expresión de tu cara en el sitio donde lo apliquemos.

¿Cómo funciona?

La toxina botulínica inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, lo que impide que el músculo se contraiga. Es decir: lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga.

¿Cómo actúa la toxina Botulínica?

Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que contraiga la musculatura constantemente. la toxina botulínica actúa relajando la musculatura en el sitio donde es aplicado y consecuentemente impide la contracción muscular y la formación de líneas de expresión.

El efecto terapéutico varia de paciente en paciente, siendo en promedio de 3 a 6 meses. Después de este periodo la reaplicación estaría indicada. 

¿En qué consiste el procedimiento con Toxina Botulínica?

Nuestra doctora deberá evaluarte y determinar el tratamiento más adecuado para tu caso.

El procedimiento es simple y rápido, se realiza a través de inyecciones locales e intramusculares.

¿La Toxina Botulínica duele?

Durante la aplicación, una pequeña sensación de incomodidad puede aparecerte, sin embargo esto está directamente relacionado con la sensibilidad de cada paciente. La gran mayoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica no manifiestan dolor.

¿Dónde se aplica?

  • Entrecejo.
  • Frente.
  • Patas de gallo.
  • Bunny Lines (líneas a los costados de la nariz que se forman cuando uno ríe).
  • Escote y cuello (redefine contornos).
  • Líneas de marioneta.
  • Hiperhidrosis palmar, plantar y axilar.

¿Mis marcas van a empeorar si yo decido no aplicarme la toxina nuevamente?

No, tus marcas o líneas de expresión gradualmente van a volver a la apariencia que tenían antes del tratamiento. Este proceso tarda aproximadamente de 6 a 12 meses.

¿ La Toxina Botulínica puede ser combinada con otros procedimientos estéticos?

Si, puede ser asociado a otros procedimientos cosméticos quirúrgicos, sin embargo es nuestra doctora quien va a determinar la densidad o no de la asociación.

A menudo en nuestra clínica se asocia frecuentemente con lifting facial, implantes de ácido hialurónico y algún que otro tratamiento.

Recomendaciones a la hora de decidir la aplicación y eliminación de arrugas.

  • que sea aplicado por médicos entrenados en la técnica.
  • que el médico muestre al paciente el producto que está aplicando.