Botox Buena

Botox para Arrugas de Expresión

El paso del tiempo nos trae aparejado la aparición de arrugas, pliegues, surcos y marcas. Además. el tabaco, la deshidratación, el clima seco, el sol, la polución y una alimentación deficiente, empeoran éstos inesteticismos.  Con la edad madura, aparecerán arrugas en todo el cuerpo, pero las que mas preocupan a las mujeres, son las arrugas de la cara y el cuello. La preocupación excesiva por el envejecimiento, está relacionada con la autoestima baja y la depresión.

Hay dos tipos de arrugas

–Las arrugas superficiales o lineas de expresión. Solo dañan la epidermis y tienen 0,1 mm de profundidad. Generalmente con el rostro en reposo, no se marcan o son poco visibles  . Se marcan cuando hacemos gestos, nos reímos, nos enfadamos, o nos sorprendemos.

–Las arrugas profundas o pliegues.  Tienen hasta 0,4 mm. de profundidad y llegan hasta la dermis y se marcan, aunque la cara este relajada. Estas arrugas están representadas fundamentalmente, por el surco nasogeniano, y el surco d” de marioneta”.

Como se atenúan las lineas de expresión ?

La solución para atenuar las líneas de expresión, son las inyecciones de Toxina Botulínica A , comunmente llamada Botox. Este compuesto relaja la musculatura facial, suavizando la expresión del rostro. No es un tratamiento definitivo . La toxina botulínica va desapareciendo gradualmente de nuestra piel. Para lucir perfecta todo el año se deberá aplicar cada 6 meses.

Ventajas del Botox aplicado en la cara

–Inyectado en la frente, hace desaparecer sus arrugas, dando un aspecto mas joven y relajado

–Aplicado en las patas de gallo, las atenúa sin quitar la expresión

–Aplicado en el entrecejo, relaja su musculatura y dulcifica la mirada .

–Levanta la cola de las cejas otorgando un aspecto descansado y joven

–Se puede aplicar en cualquier época del año

— No produce alergias

–No requiere anestesia

— Se puede aplicar combinado con rellenos faciales, tratando así todo tipo de arrugas.

–Se puede aplica en cuello y escote.

En nuestra consulta recomendamos el Botox  a todas aquellas personas de cualquier sexo y edad,  a las que les preocupan las arrugas de expresión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *