Acido hialurónico y rejuvenecimiento facial

El ácido hialurónico inyectado, ayuda al rejuvenecimiento facial y cervical. Al disimular arrugas e hidratar la piel otorga un aspecto juvenil a la cara.

En que casos se utiliza en Acido hialurónico ?

En su uso estético , su función es la de rellenar e hidratar :
-arrugas finas: por ejemplo patas de gallo, arrugas de entrecejo, arrugas de la mejilla, codigo de barras ( arrugas en labios superiores y/o inferiores )
-surcos profundos . por ejemplo los surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, surcos de la frente, cicatrices de acne , o cicatrices postraumáticas
-relleno y volumen. Puede dar volumen a los pómulos, regiones temporales, labios etc  Se utiliza tambien en atrofias faciales o hemifaciales.
– hidratación . Es utilizado para hidratar y dar turgencia a la piel, mediante la técnica de la Mesoterapia. mediante micropunturas, el médico inyecta pequeñas cantidades de hiaurónico en la epidermis.
Este ácido es un producto no permanente. Su duración oscila entre 6 meses y 1 año según la reticulación que posean . A mas reticulación mayor duración. Los de mayor reticulación se utilizan para rellenar grandes volumenes o arrugas profundas.
Los menos reticulados para arrugas superficiales y en forma de mesoterapia para dar hidratación a la piel.

Rejuvenecimiento facial

Hidrata y produce mejoría en la calidad de la piel. Rejuvenece el aspecto de la cara. Al rellenar y disimular arrugas aparece una imagen mas fresca y juvenil. Pero cuando hay descolgamiento de los tejidos de la cara , el relleno , no soluciona éste problema. La pérdida del óvalo facial, el borramiento de la línea mandibular, los surcos nasogenianos muy marcados se deben a la flaccidez y al sobrante de piel. No se deben crear falsas expectativas al paciente. El dialogo con su Médico Estético o su Cirujano debe ser sincero. Cuando sobra piel, y ésta se presenta fláccida o descolgada, es el Lifting facial o facio-cervical, el único procedimiento válido para rejuvenecer el rostro.
Los resultados de una Cirugía Estética facial nunca será reemplazada por los resultados de un relleno. Cada inesteticismo, tiene su solución específica.

Comentar