Saltear al contenido principal
Rinoplastia Estética

Rinoplastia Estética

La Rinoplastia Estética, es una Cirugía donde se trata la parte ósea y la cartilaginosa de la nariz, para que luego la piel se adapte a éste nuevo esqueleto . Tu nariz puede desagradar, por ser grande, con caballete ,  o chata, o con una punta caída o demasiado gruesa, o simplemente, porque no la ves armónica con respecto a tu perfil .

Una nariz bonita, acorde con el resto de tu cara , suaviza tu expresión, resalta tus ojos o tu boca . A pesar de la escayola que se lleva durante una semana, o de los hematomas que aparecerán si se tocan los huesos  nasales, ésta cirugía no duele . El postoperatorio suele ser tranquilo e indoloro . La única molestia que refieren nuestros pacientes, es la dificultad para respirar, debido a los taponajes, los cuales se quitaran a las 24 o 48 hs.  según el caso 

COMUNICACIÓN PACIENTE-EQUIPO QUIRÚRGICO

En nuestra consulta, le damos mucha importancia a la amplia y abierta comunicación entre el cirujano y el paciente . El cirujano informará con claridad y no dará falsas expectativas, el paciente contará sus dudas, sus miedos y preocupaciones . La duda de “como quedará ” muchas veces solo se aclara al quitar el yeso, que es el momento de máxima expectativa . Otro temor del paciente ,es la anestesia . En este caso facilitamos una interconsulta con nuestros anestesistas.

El postoperatorio, a partir de que el paciente tiene el alta hospitalaria , es una etapa que no descuidamos . El recién operado tiene temores, dudas y angustias que deben ser resueltas rápidamente con una llamada telefónica o una visita a su cirujano .

Estamos convencidos, que la comunicación rápida y franca,tanto con el paciente como con sus allegados, es fundamental para la toma de decisiones y la pronta recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba