Saltear al contenido principal
Rinoplastia, Su Importancia

Rinoplastia, su importancia

La Rinoplastia define un rostro porque la nariz,  tiene una gran importancia estética dentro de la cara.

Su relación con el resto de las estructuras faciales como la boca, los ojos, las orejas o  el óvalo de la cara, hace que la nariz, tenga una importancia fundamental para reflejar la belleza o la juventud.

La Rinoplastia Estética, mejora el aspecto externo de la nariz, la anchura de la punta, el caballete del dorso,o la desviación del tabique, armonizando esta estructura con el resto de la cara.

Rinoplastia y autoestima

La nariz, es la estructura central de la cara. Algunas personas, no se sienten conformes con ella. Muchas veces, después de una rinoplastia, recuperan una imagen positiva y fuerte ante la vida, sobretodo cuando las alteraciones de la autoimagen fueron muy intensas. No se deben confundir los problemas personales, sociales, laborales o personales con el cambio de imagen que proporciona la rinoplastia. No se debe creer, que resolviendo el tema estético, desaparecerán estos problemas.

Rinoplastia y Autoimagen

La Autoimagen, es la percepción que tenemos de nosotros mismos. Como nos vemos nosotros y como nos ve la gente que nos rodea. Las personas conformes con su autoimagen, se sienten mas seguros de si mismos, tienen mejores relaciones con los demás, son mas productivos en sus trabajos, se sienten mas a gusto consigo mismos y eso se trasmite a su entorno. Sucede lo contrario cuando no están conformes con su apariencia y su imagen.

En nuestra consulta, asesoramos a los pacientes,  antes de realizar la Rinoplastia durante varias entrevistas previas. Informamos a los pacientes de cuál será el procedimiento óptimo para lograr una silueta nasal adecuada. Una nariz que armonice con su cara, su cuerpo y su personalidad. No creamos falsas expectativas sobre la “nariz perfecta”. A veces la nariz perfecta es sinónimo de ” nariz operada” nos interesa la naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba