Saltear al contenido principal
Rodillas Gordas . Liposucción De Rodillas

Rodillas gordas . Liposucción de Rodillas

Los acúmulos de grasa en la cara interna de las rodillas, dan un aspecto desagradable y afean la estética de las piernas. Las mujeres con éste problema, están molestas a la hora de vestirse, sobre todo con faldas cortas, pantalones ajusdados o de colores claros. Esta grasa localizada, en pacientes con peso normal, les resulta imposible quitar con dieta, gimnasia, masajes, mesoterapia u otros tratamientos de estética. La liposucción es la única solución para resolver este inesteticismo.

Como se realiza la Liposucción de Rodillas ?

Con anesteesia local y sedación , mediante finas cánulas que se introducen por orificios de menos de 1 cm, se aspirará toda la grasa sobrante.  El tiempo de duración de esta cirugía es de 40 minutos a 1 hora. Se coloca una venda compresiva , media compresiva o rodilleras que compriman la zona y a las 2-4 hs el paciente puede regresar a su domicilio. esta es una cirugía ambulatoria.

Tendré que permanecer en reposo ?

Se aconseja un reposo relativo el día de la cirugía. Pero a partir del día siguiente, el paciente, se puede reintegrar a sus actividades habituales. Se aconseja no hacer deporte hasta pasados los 20 días, que es cuando se quitara la venda compresiva.

Tendré dolor ?

Como en toda cirugía habrá molestias los primeros días, pero no le impedirán deambular. Las molestias se producirán al flexionar o extender las rodillas e irán disminuyendo con el pasar de los días . Los drenajes linfáticos y las medias de compresión, sin duda le ayudarán a disminuír los síntomas

Cuando veré un resultado definitivo ?

Las primeras tres semanas, sus rodillas y sus piernas estarán inflamadas. Recién después del mes, usted comenzará a ver resultados. No se debe desilusionar,  ni estar ansiosa porque los primeros días sus rodillas lucen igual o aun mas gruesas que antes de operarse. Esto es normal.

Cualquier duda o preocupación de su parte, deberá consultarla con nuestro equipo, que le dará la tranquilidad necesaria para que usted viva su postoperatorio sin sobresaltos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba